Español

Haciendo la Diferencia en la Vida de Cada Persona

El Departamento de Salud del Condado de Davidson se esfuerza continuamente para trabajar mejor en el servicio a nuestra comunidad y para garantizar que cada cliente que viene en busca de atención reciba el mejor servicio posible. Para lograr esto, necesitamos sus sugerencias y comentarios contándonos qué hacemos bien y cómo podemos mejorar.

Comparta información con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras:

1) Respondiendo nuestra “Encuesta Comunitaria” o la “Encuesta de satisfacción al Cliente” localizadas en esta página. Las encuestas respondidas pueden enviarse por fax al 336-236-7516 o enviarse por correo a:

Davidson County Health Department
ATTN: Quality Improvement Coordinator
PO Box 439
Lexington, NC 27292-0439

2) Contactando a nuestro(a) Coordinador(a) de Mejoramiento de la Calidad al 336-242-2344 o por fax al 336-242-2485

3) Respondiendo a través de enlace electrónico de abajo

El Aviso sobre Prácticas de Privacidad del Departamento de Salud del Condado de Davidson describe cómo la información médica sobre usted puede usarse y divulgarse, y cómo puede usted conseguir acceso a esta información.

DCHD es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina con base en raza, color de la piel, religión, nacionalidad, género, edad, discapacidad o afiliación política.

La política del Departamento de Salud del Condado de Davidson prohíbe la discriminación en la provisión de servicios con base en raza, género, color de piel, religión, nacionalidad, etnia, edad o discapacidad.

Lista de Recursos del Departamento de Salud del Condado de Davidson

¡CONTÁCTENOS!

Vacunación a Bajo Costo contra la Rabia en 2017

El Departamento de Salud del Condado de Davidson proveerá servicios de interpretación sin costo alguno para cualquier cliente en busca de servicios, con limitada capacidad en el inglés o con sordera. Los servicios de interpretación que se ofrecen incluyen intérpretes presentes en el sitio para clientes hispanoparlantes y para clientes sordos, y servicios de interpretación telefónica en otros idiomas. A los clientes se les sugiere transmitir sus necesidades de estos servicios cuando hacen sus citas para así garantizar que los recursos de interpretación se programen sólo cuando sean necesarios.